Risas MONOgrafiadas

Pachucho y Lunática

Pachucho y Lunática

Otro día más, sábado por la mañana… Pachucho y Lunática se despertaron con muchas legañas. ¿Cómo se las iban a quitar? Pues todo el mundo sabe que la risa es el mejor método quitalegañas del mundo y de la luna por lo que llamaron a los chicos de Cruz Roja y con mucho gusto subieron al hospital para buscarla.

¿La encontraron? Sí. Escondida entre los pasillos, dormida en una mascarilla, reflejada en las burbujas que al chucho de Pachucho tanto le gusta explotar, pegada a unos enormes lunares que según Lunática eran mocos de fantasmas, en un sacapupas, en un pie, en una luciérnaga, en doctores de Harvard y magos alucinantes, también apareció en un “no” que gracias a algún moNO fotografiado se transformó en “sí” y en una pequeña caja de música. Puede que parezcan sitios peculiares para encontrar la risa pero la risa está en cualquier lado, no hay más que buscarla.

Todo el mundo quiere reír y ser feliz, todo el mundo merece ser feliz. ¡Tengamos un final feliz! Pero a veces buscamos demasiado y la fórmula no da resultado. Yo hoy he visto y he sentido felicidad escondida en una ajada caja de música de la que salen las notas de la BSO de una de mis películas favoritas, Amélie. ¿Y qué es felicidad? Pues es querer quedarte todo el día escuchando unas notas musicales.
Lo que quiero decir es que a veces la felicidad está donde menos lo pensamos, como la bondad que no requiere de grandes hazañas sino de cosas pequeñas como dejarle un chupete a un elefante de peluche para que se duerma….

Las cosas pequeñas salvan al mundo.

1000 gracias por poder participar en esto.

Lunática

Anuncios

2 Responses to Risas MONOgrafiadas

  1. Fonendin dice:

    BRAVO, BRAVO Y BRAVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: