En la séptima del HUCA, se respira amor, se siente, es pasar el umbral de la puertas y se te mete por los huesos, es un poco paradójico, tú vas a dar y regresas para casa con un regalo, al final todo vuelve, todo se te devuelve, ayer hubo muchos regalos, no me refiero a las risas y sonrisas, que es el alimento de un payaso, me refiero a las familias, ese pilar que sujeta este mundo.
Las familias que están y sigue estando al pie de la cama, al pie del cañón como se dice, que arropan, animan, lloran, ríen, agradecen, participan, que se vuelcan con sus pequeños.
Y me acuerdo de la canción, del amor está en el aire y, sobre todo, en la familia.
Gracias familias, muchas gracias por estar ahí, por llenarlo todo.
Pachucho.
Cuánta razón, que importantes las familias en nuestra vida, y màs en la de un peque. Muchas veces son los mejores usuarios de nuestras intervenciones. Vamos a animar a los y las peques, y de rebote las animamos tambien a ellas! Y a veces, sin darnos cuenta son ellas las que nos animan a nosotros/as.En la 7 del HUCA siempre se respira mucho amor, pero esta ciclogenesis ha debido de traer màs amor aún, y totalmente de acuerdo : LOVE IS IN THE AIR 😉
Besos de colores pachucho.
Claro que sí Pachucho. Por eso debe ser que se dice esa expresión: «se da un aire de familia…» Porque el amor que está in the air desde que somos pequeñitos nos acompaña toda la vida. Como los besos redondos que recibimos de pequeños.
Gracias Miguel por tu palabras y apoyo a clowntigo.
Un abrazo de tu compi Pachucho y de todo clowntigo.