Marcas…

Jeringueta, Lunática, Besuca y Tiritina.

Jeringueta, Lunática, Besuca y Tiritina.

Después de una intensa tarde jugando en el hospital fue momento de dejar dormir a Lunática, de recoger, de despedirse de Besucona, Jeringueta y Tiritina y volver a casa.
Al llegar al ascensor vi mi reflejo en el espejo y me di cuenta que tenía toda la cara marcada por la goma de la nariz, tanto me apretó que me dejó marca y un poco de dolor después, pero yo no me había dado ni cuenta.
Y me dio por pensar… en que todas las cosas importantes en la vida nos dejan marca si bien no siempre son visibles, otras quedan más dentro, en el corazón. Y me alegré de ver eso reflejado en mi cara y en mi propia sonrisa.
Alegría, sentí alegría… De que semejante marca forme parte de mi vida.
Alegría que me produce un ukelele desafinado (o una mala música), alegría que me produce las palabras que dejan de ser palabras para convertirse en magia gracias a los niños, alegría por una caja de sonidos poco ortodoxos que provocan irremediables pedos, alegría por aprender a sacar una pupa con sabor a lentejas a base de pedorretas y prestigiosos doctores, alegría que me da las ganas irremediables de robar chupetes ajenos, alegría por no saber contar hasta tres y que nos tengan que enseñar (después del dos va el tres y no treinta por si no lo sabiáis), alegría por aprender por fin a beber agua de una forma correcta y adecuada, alegría por cantar, por seguir por los pasillos, por saludar desde el ascensor, por ser idiotas y por ser imbéciles… alegría que me da un sonrisa, un gesto, un dedito de un pie moverse o incluso un NO (porque el rechazo no es malo).
Alegría por tener unos compañeros de aventuras tan increíbles, un EQUIPO de los cuales aprendo tantas y tantas cosas, alegría por la gente que nos permite participar en esto y por los protagonistas , los niños, que al fin son ellos los que nos provocan la verdadera sonrisa, todo es por y para ellos.
Alegría, hoy tengo una marca de alegría en mi cara pero siempre tendré una en mi corazón, en mi nariz y en mi boca.
Muchas sonrisas para todos porque la sonrisa es el mayor regalo que os pueden dar. La sonrisa es vida.
Besos atómicos de sapos voladores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: